el equipo

Nosotras

Dos cuidadoras de sueños que soñaron con una vida con caballos y a día de hoy, además de estar viviendo su sueño, trabajan por transmitir la ILUSIÓN POR CUIDAR LOS SUEÑOS a todos los que se acerquen a la escuela.

Diseño sin título (1)

Lorena Losada Tejada

y sus yeguas Pampa y Alsacia

Diseño sin título (3)
Diseño sin título (4)

Fundadora de 2corazonesy7rayas

Diplomada en Magisterio Educación Primaria

40124c3d-75a7-486c-98f4-2dfc06125aac

Jone Ziarsolo Madariaga

Y su caballo Clay

Graduada en Trabajo y Educación social

Colaboraciones

"Nadie sabe más que todos juntos"

IMG_20220524_142149_702

Bienestar en el campo

Ana Belén Pardo, Miren Negrete, Jon Granadero, Julen Tobalina e Itziar Madariaga

Formo parte El lugar donde viven los caballos fue diseñado para su bienestar, y por ende, es un lugar de bienestar para todos. Somos un equipo de personas de diferentes mundos que tenemos en común el querer ponerlo al servicio de los que quieran acercarse a alegrarse el alma con naturaleza, música, caballos, vida de campo y saber vivir. Sentimos que estando en el campo todo está en su sitio, y queremos que tú también sientas esa paz.

FB_IMG_1625659948097

Tomás Mateo

Tenemos la suerte de ofrecer formaciones, jornadas y clases presenciales con él en nuestras instalaciones.

Su buen hacer con los caballos y sus valores están alineados con los nuestros. Su experiencia y conocimiento multiplica lo que somos.

IMG_20220928_170619

Physio SET App

Raquel, fisioterapeuta de humanos y caballos, nos acompaña tanto a nosotras como a nuestros caballos en nuestros entrenamientos. Con su compi Nerea, ofrecemos planes de puesta en forma humano + caballo. Moverse en el campo y con los caballos, doble dosis de salud en naturaleza.