Fin de una etapa para comenzar una nueva

Hola chicos,

os escribo para deciros que a partir de septiembre no voy a estar en Goikomendi. Siento mandároslo por mensaje pero en estas fechas es complicado juntarnos para despedirnos. De todas maneras, hasta el último día de agosto estaré por allí dando alguna clase y me encantaría tener la oportunidad de despedirme personalmente, así que quien quiera venir, que me lo diga para vernos.

Os quiero agradecer a todos vuestro cariño y la fuerza que me dais, que me ha llevado a tomar la decisión de crear mi sitio, un centro ecuestre en Bizkaia, que ya está en proyecto y esperamos poner en marcha lo más rápido posible. Mientras montamos CAL PAMPA, que así se llamará (en honor a mi Pampa) estoy buscando un lugar donde poder seguir dando clases a todos los que estéis interesados en continuar conmigo.

Os mantendré informados de todos los avances y os mando un abrazo enorme a todos vosotros que sois el mejor principio que pudo tener mi proyecto. Ha sido un placer conoceros y compartir momentos impresionantes e inolvidables.

GRACIAS

 

Lorena

1 comentario en “Fin de una etapa para comenzar una nueva”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.