Escuela de Equitación

Escuela de Vida

¡Hola!

Mi nombre es Lorena

Con 11 años llegué a la hípica en la que me crié, ecuestremente hablando, y conocí a Pampa, la yegua de mi alma.

Con 15 años comencé a impartir clases a niños y pronto me dí cuenta de lo que diferenciaba mis clases de las demás. Desde siempre he dado mucha importancia al cuidado. Del caballo y de la forma de enseñar. Llenaba mis cuadernos de cómo era la escuela que me gustaría.

Años después, estudié magisterio y, uniendo mis dos pasiones, nació esta escuela para enseñar sobre caballos y Equitación con gran ilusión, respeto y honestidad.

Actualmente, siento que mi aportación al mundo del caballo y la equitación, es ofrecer una formación completa y ordenada que empiece desde el principio y tenga un método que te enseñe de la forma más directa posible, con una base sólida y real.

Me gusta, como maestra, acompañar a amazonas comprometidas y apasionadas por el caballo. Aportar mi experiencia para que no cometan los mismos errores, y aportar mi oficio para que la Equitación sea practicada de manera correcta y para disfrute de persona y caballo.

la escuela está instalada en una

Casa privada de Laukiz (Bizkaia)

Para mí, antes de hablar de Equitación, es esencial que los caballos tengan una vida de caballos. En naturaleza, viviendo en manada y con posibilidad de movimiento.

Es por eso que Pampa y Alsacia, mis yeguas, viven en este lugar, con otros 13 caballos. Y por lo que tiene sentido la escuela en este lugar.

Un remanso de paz exclusivo en el que apasionarte por los caballos y la Equitación y, en el caso de que ya sientas esa pasión, puedas seguir aprendiendo y desarrollarte como amazona.