Niñ@s

Desde 6 hasta 15 años
empezando por el principio

Programa Base

Para niñ@s entre 6 y 15 años que quieran aprender de caballos, disfrutar y descubrir para comprender.

Trabajamos estos 3 bloques:

El objetivo es «ganarse las botas». Utilizamos esta expresión para referirnos a que los niñ@s no montan el primer día ni el segundo que se acercan a un caballo, hay mucho que aprender antes y todo eso es lo que les enseñamos para construir una base segura y confiada que sostenga lo que venga después.

una vez se han "ganado las botas"

Escuela de Equitación

Aunque la edad solo es orientativa, lo más habitual es que los niñ@s que ya tienen una base y entran a la escuela de equitación tengan más de 10 años.

Trabajamos estos 6 bloques:

El objetivo es ofrecer una formación completa como jinetes y amazonas que tenga al caballo y su cuidado como prioridad, que dé consciencia sobre la importancia de la preparación física y mental del caballo para ser montado y herramientas para que los niñ@s sean capaces de llevarlo a cabo con autonomía, además de transmitir la importancia de estar en forma física, mental y espiritualmente para fluir con el caballo y que se vea el baile en el binomio, la magia de la Equitación.

Todas las actividades

Sigue bajando para ver todas las actividades para niñ@s de los próximos meses y pincha en la que te interese para + info

Junio 2023

Agosto 2023

Enero 2024

Febrero 2024

Marzo 2024

Abril 2024

Mayo 2024

Junio 2024

¿qué nos dicen las familias de los niñ@s que han venido a los talleres?

«Muchas gracias. Lo ha pasado genial. Le ha encantado. Dice que le gusta mucho más estar así que estar haciendo clases y salto…»

«Mi hija dice que se lo ha pasado genial y que irá hasta que muera… Esta va para actriz dramática, jajaja»

«Creo que él está encantado con vosotras, que le transmitís vuestro amor y confianza.»

«Gracias. Ha estado súper a gusto. Nos ha estado explicando lo de las capas de lo más emocionado. Mil gracias»

«Gracias a ti y a Jone por todo lo que ofrecéis con este bonito proyecto.»

«Me gusta mucho que no os amilanéis cuando el tiempo es frío y lluvioso, me encanta ese espíritu de ponerse las capas y llegar a casa empapadas pero energizadas.»

«Salió emocionada, explicándonos que habían aprendido mucho sobre los caballos y que cuidados hay que tener por precaución al acercarse a ellos… Y ahora que se ha atrevido a llevar y acercarse más a Alsacia, que ya no le da tanto miedo como el primer día, estaba muy contenta.»

«Para mi hija los caballos son terapia en muchos sentidos».

«En estos tiempos de tanta inmediatez y tanta pantalla, todo lo que sean actividades sosegadas que fomenten la observación, entrenar la percepción y el aprendizaje de los ciclos naturales es muy de agradecer.»