desde 6 hasta 15 años

talleres para niñ@s

Estos son los talleres donde l@s niñ@s vienen a la escuela a disfrutar con los caballos y otros niñ@s.

En cada uno de ellos, ofrecemos a los niñ@s un espacio donde sentir la naturaleza, actividades en las que conectar con el caballo y todo nuestro amor y atención para procurarles el acompañamiento que necesitan para convertirse en niñ@s que se manejan con autonomía, consciencia y seguridad entre caballos.

9

marzo

Taller

17:00 h - 20:00 h - EL CABALLO Y PIE A TIERRA - Lorena Losada y Jone Ziarsolo

10

marzo

Taller

11:00 h - 14:00 h - CUIDADO Y MANEJO DEL CABALLO - Lorena Losada y Jone Ziarsolo

20

ABRIL

Taller

17:00 h - 20:00 h - CUIDADO Y MANEJO DEL CABALLO - Lorena Losada y Jone Ziarsolo

21

ABRIL

Taller

11:00 h - 14:00 h - EL CABALLO Y PIE A TIERRA - Lorena Losada y Jone Ziarsolo

5

MAYO

Taller

11:00 h - 14:00 h - CUIDADO Y MANEJO DEL CABALLO - Lorena Losada y Jone Ziarsolo

19

MAYO

Taller

11:00 h - 14:00 h - EL CABALLO Y PIE A TIERRA - Lorena Losada y Jone Ziarsolo

2

JUNIO

Taller

11:00 h - 14:00 h - CUIDADO Y MANEJO DEL CABALLO - Lorena Losada y Jone Ziarsolo

Preguntas frecuentes

No. Para garantizar que la equitación que practiquemos sea Equitación con mayúsculas, es necesario que el alumn@ tenga una base en su formación que le de consciencia, seguridad y autonomía. Es precisamente esto lo que trabajamos en estos talleres. Si quieres saber si tu hij@ tiene las habilidades necesarias para entrar a la Escuela de Equitación, contacta conmigo, por favor.

Estamos en una casa privada en Laukiz, Bizkaia. Una vez contrates la actividad, nos pondremos en contacto contigo para hacerte saber la localización concreta y cómo llegar.

Si es la primera vez que apuntas a tu hij@, nos gustaría que vinierais media hora antes del comienzo del taller para poder conocernos un poquito antes de que lleguen el resto de niños y demos comienzo a la jornada. Es importante para todos tomarnos el tiempo de situarnos, presentarnos y poder estar tranquilos.

En estos talleres, los niñ@s se quedan las 3 horas y los padres vuelven a recogerles después. No obstante, hay situaciones en las que tiene cabida que estéis cerca. Contacta conmigo para contarme tu inquietud y ver cual es la mejor manera de hacerlo.

  • Importantísimo el calzado. Que sea de monte, o ecuestre. Si llueve, que no cale, y a poder ser, evitar calzado que les recueza los pies (bota de goma) si hace calor.
  • Ropa de campo. Nos ensuciamos y enganchamos con las ramas. Ropa cómoda con la que puedan moverse con soltura y no estén preocupados porque se les pueda estropear. Ropa de trajín y disfrutona.
  • En caso de lluvia, es importante que vengan impermeabilizados. Interesante pantalón de lluvia de travesía para ponerse por encima del pantalón normal. Sombrero para lluvia.
  • Si hace frío: guantes.
  • Si va a tener hambre durante la mañana: mochila con hamaiketako. No hacemos parada para hacer hamaiketako como tal, pero en algún momento que proceda, cada cual se come lo que haya traído.